Servicios que ofrecemos

  • Emergencias las 24 horas para adultos
  • Emergencias las 24 horas para niños
  • Con el personal médico
  • Laboratorio 24 horas
  • Internamiento 24 horas
  • Consultorios Médicos en todas las especialidades
  • Odontología
  • Rayos X 24 horas
  • Sonografías
  • Servicios de Seguros Médicos
  • Servicios de Maternidad 24 horas
  • Cuidados Intensivos
  • Sevicios Neonatal

Para Emergencias: llamar (809) 528-3463

 

Servicios de Pediatría por Emergencia

24 horas

Fines de Semanas y Días Feriados

Clínica San Cristóbal se proyecta hacia el futuro, como una direccion médica y administrativa adecuada

De igual forma, la clínica ha hecho inversiones cuantiosas en el área de laboratorio e imagenes, dotándose de equipos de primera calidad con tecnología de punta, que sumados a un capital humano y eficiente, nos permite brindar un servicio acorde con las exigencias de nuestros clientes.

Hoy por hoy, Atenciones Médicas Dominicanas,S.A. es una entidad afianzada en el mercado de servicios de salud que siempre ha estado comprometida con la comunidad y con mantener una mejora continua en la esctrutura física de nuestras instalaciones , por lo cual proximamente estaremos iniciando un proyecto de ampliación de nuestra estructura física, que costara alrededor de RD$15,000,000.00 de pesos.

5 + 14 =

Otros servicios

Cuidado pediátrico

Importante para que los niños crezcan fuertes, sanos y se desarrollen apropiadamente.

Cardiología

Se encarga de las enfermedades del corazón y del sistema circulatorio, y cuyo profesional es nuestro cardiólogo, encargado de identificar, tratar y seguir cualquier patología cardiovascular, así como del paciente que la padece.

Cuidado durante la noche

El ser humano tiene la necesidad fisiológica de dormir, pues es imprescindible recuperar la energía perdida, para poder mantener la salud. Amedosa tiene como objetivo prioritario, proporcionar cuidados de la más alta calidad, brindados por el equipo de enfermeras, dar seguridad y humanidad a los pacientes y sus familias, apoyados por la labor de quienes se encargan de los servicios de base, como limpieza, alimentación y cuidado de la ropa.

Visitas

Procuramos el cuidado físico y psicológico de los ingresados asi como también de los visitantes. Al momento de ir a ver un paciente, por favor: “baje la voz”, “espere afuera” y recuerde que las visitas tienen un horario establecido “las visitas son hasta las 9 de la noche”.

Cuidado de la Salud para Adolescentes

Los adolescentes son bienvenidos en Amedosa. Estamos aquí para mantenerte fuerte y saludable. Tenemos las repuestas acerca de tús dudas con tú salud y tú cuerpo, así de cómo te damos la atención médica de tu quieres.

Evaluaciones de salud

Nos da la guía para corregir el rumbo de las acciones emprendidas en los servicios de salud, un procedimiento de control, al igual que la supervisión, para su práctica necesita de información, para tener una evaluación más participativa tomando más en cuenta la opinión de los usuarios y su impacto.

Cuidado del recién nacido

Son momentos importantes y, al mismo tiempo, llenos de emoción. La pediatra cortará definitivamente el cordón umbilical que hasta ahora los unía, y junto con el médico comprobarán con unas sencillas pruebas indoloras que tu bebé ha nacido sano.

Cuidado de la mujer

Cuidar de nuestra salud no es solo responsabilidad del médico y no comienza cuando ya tenemos una dolencia. Sabemos lo importante que es la salud para la mujer. Nuestra variedad de servicios médicos, ayuda a garantizar que ellas tengan los recursos necesarios para mantenerse en buena salud.

Tu salud comienza aquí

Citas flexibles, personalizadas y atención urgente.

O llamar — 809 528 3463

Atenciones Médicas Dominicanas

Amedosa

Servicio 24/7. Las citas del mismo día están disponibles.

(809) 528-3463

info@amedosa.com

Calle Sánchez No. 1, en la ciudad de San Cristóbal, República Dominicana